Actividades


Pretendemos que este proyecto sea activo, participativo, queremos llegar al mayor número de personas y por eso vamos llevar a cabo actividades durante todo el año. Pensamos realizar recogidas de fotos antiguas, escanearlas y publicarlas en nuestro blog con videos que las comenten, continuar con la grabación y publicación de videos de épocas concretas del año, como la navidad, la pascua,….



2 comentarios:

  1. Hemos comenzado una nueva actividad. Queremos hacer una recogida y escaneo de fotos antiguas, para publicarlas en el blog con un breve comentario explicativo. También nos gustaría grabar una serie de vídeos de personas explicándonos las fotos. Podéis pasar por el telecentro con las fotos y las escaneamos en el momento. Animaros a participar!!!

    ResponderEliminar
  2. Os animamos a participar en el I Concurso Fotográfico sobre el Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional. El lema es "Dale un nuevo enfoque a las personas mayores" y hay dos categorías: Adulto e Infantil. Mandar vuestras fotos a nuestra dirección de correo o pasar directamente por el Telecentro Villar.

    ResponderEliminar